jueves, 11 de agosto de 2011

BLOGUZZ: PRUEBA EL BACALAO CON LA SIRENA


Hace un tiempo, La Sirena me invitó, a través de Blogguz, a probar sus productos con bacalao.

Antes de empezar diré que siempre he oído muy buenas opiniones de los productos de La Sirena, pero nunca me he decidido a comprar nada porque siempre tengo el congelador a rebosar.


Por tanto la propuesta me hizo doble ilusión, primero por probar unos productos a los que les tenía ganas desde hace tiempo y segundo porque Carlos es un fanático del bacalao.

Primero de todo, la entrega y el packing inmejorable… Rapidísimo y todo bien empaquetado en una bolsa isotérmica.

No lo usé ese mismo día. Lo conserve unos días en el congelador (tuve que hacer sitio a base de recolocar y empujones) y un día que no tenía preparada cena lo saqué para probarlo.

Se prepara directamente congelado, lo cual es una ventaja para los olvidadizos como yo que cuando llega la hora de comer se les ha olvidado sacar el filete del congelador y hay que tirar de microondas (me horroriza) para descongelarlo…

Si tengo que decir algo no tan bueno, diré que las instrucciones de preparación de la caja se alejan bastante de la realidad… al menos en lo que a tiempos se refiere… Cuando habían pasado los minutos de preparación indicados en el paquete, los pimientos seguían hechos un bloque y duros como una piedra…

Sin embargo la preparación es muy sencilla… En el caso de los pimientos, calentar en sartén y en el caso de los nidos de patata con un golpe de horno basta.

Lo acompañamos de una ensalada de lechuga de hoja de roble, queso de Burgos, palitos de cangrejo y mix de frutos secos…Sencilla, pero le pegaba fenomenal y estaba muy muy rica.


Poco más que contaros… Ah si, lo más importante… Resultado: Aprobado. La verdad que yo, que no soy muy amiga de la comida precocinada, no sólo lo comí sino que lo disfruté. Si, efectivamente, no es lo mismo que unos pimientos rellenos caseros, pero 10 min de sartén, frente a toda una mañana de rellenar pimientos merece la pena al menos considerarlo y para que engañarnos… te apañan una cena rápida o una comida de estas a las 4 de la tarde en verano después de la jornada intensiva… (Cuando te pilla cansado, con calor y sin nada para comer).



1 comentario:

  1. Qué magnífico plato!. Me gustan muchísimos los piquillos rellenos de bacalao. Y te ha quedado un plato precioso!.

    ResponderEliminar